Noticias

sábado, 12 de septiembre de 2009 |

Hola a todos,

Hoy les traigo malas noticias, primero quiero empezar con InvesTomato, llegué a invertir $80 y solo he llegado a cobrar $70.5. Como ya lo había mencionado antes, Alertpay suspendió la cuenta de Roger (admin) porque tenía malos antecedentes con Investimates. Eso afectó a muchos inversores ya que no podíamos recibir pagos. Entonces se hizo un pedido a AP para que le devuelvan la cuenta y así lo hicieron, gracias a eso, Roger anunció que reembolsaría las inversiones y así lo estuvo haciendo. Lamentablemente ahora ha desaparecido y creo que ya todo ha terminado respecto a su programa.

Por otro lado, 2DaysInvest ya no está pagando más. No vayan a invertir ni un centavo ahí. En cuanto a PLTHyip, puedo decirles que ha sido una gran decepción. Llegué a comunicarme con el admin al día siguiente de la apertura de su web, luego me enteré que algunos amigos no estaban recibiendo sus pagos del Autosurf y escribí nuevamente al admin y hasta ahora no me responde. Tal parece que ya ha fugado. Bueno esto es así, a veces se pierde y a veces se gana. Finalmente, uno de los grandes programas cayó, nada menos que Onisgroup. Este HYIP estuvo online muchos meses, pero nada dura para siempre.

Mañana estaré pidiendo pago a Bisfund, por lo visto está pagando ya que algunos amigos me han comentado que cobraron sin problemas, ya les estaré contando.

Eso es todo por el momento.

Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario