Noticias: ¿Onisgroup en problemas?

lunes, 7 de septiembre de 2009 |

Hola amigos,

Hoy quiero comentarles algunas noticias de la industria HYIP; empiezo por Onisgroup, que como ustedes saben, tiene muchos meses online y se ganó una muy buena reputación, sin embargo desde hace unos días he visto muchos reclamos, incluso de amigos míos. Según he leído y me han comentado, llevan varios días esperando pagos. Por otro lado, hay usuarios que manifiestan que sí han podido cobrar. Justo en este momento la web está caída, esperemos que sea algo temporal, de lo contrario podríamos ir despidiéndonos de esta HYIP, sería lamentable ya que, hasta hace unas semanas, ha tenido una gran performance.

Sigo con InvesTomato; es cierto que muchos no se animan a invertir en este programa porque quizás perdieron dinero en Investimates o ven los votos negativos en los monitores, pero como digo: el que no arriesga, no gana y en HYIP esto se cumple al 100%. Hasta ahora cada pago que he pedido me ha llegado en menos de 24 horas y no tengo queja alguna. Aquí comparto con ustedes mi último pago recibido:


Finalmente quiero decirles que el día de hoy me unido e invertido en un nuevo programa que no lleva ni un día de haber empezado sus labores, pero que ya cuenta con experiencia porque el admin maneja un Autosurf que va bien por el momento. Se trata de PaidLikeThat HYIP



Mañana les traigo más información de este HYIP.

Buena suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario