¿Qué está pasando con Verifield?

viernes, 9 de abril de 2010 |

Hace tan sólo unos días, Verifield cumplió un año de operaciones online, y era unos de los pocos programas que se mostraron sólidos ante la abrupta caída que hubo estos últimos meses. Como recordarán, programas grandes como GoldNuggetInvest, Investment Forge, Genius Funds, NanoMoneyCorp, etc. colapsaron uno tras otro, pero esto no pasó con este programa ya que aún se mantiene pagando a la mayoría de miembros.

Sin embargo, hace un par de días, algunos inversores están teniendo problemas para retirar su dinero, por más que lo intentan, les sale el siguiente error:


Por otro lado, la mayoría sí lo puede hacer y para comprobarlo, les quiero mostrar algunas pruebas de pago recientes que he encontrado en foros públicos de libre acceso:





Muchos que al principio no pudieron cobrar, luego de unas horas lo han logrado y como ven, no se trata solo de pagos pequeños. Pero entonces, ¿qué es lo que pasa? Cuando un programa se vuelve muy popular y tiene miles de miembros, el dinero de sus cuentas, más entra que sale y se puede mantener así por bastante tiempo, pero llega un momento en que coinciden muchos y grandes retiros, lo cual crea un desbalance y es ahí cuando la administración tiene que inyectar más dinero proveniente de sus operaciones habituales en las que está inmerso; entonces los miembros no verán ninguna señal problemática y volverán a invertir generando un ciclo continuo sólido basado en las operaciones que realiza la compañía.

En mi opinión, creo que Verifield se ha descuidado y no ha previsto tal desbalance, ya que es notorio que esos problemas al retirar, se deben a falta de liquidez. Sin embargo, se nota también que están inyectando más dinero, porque hay pruebas de pagos nada pequeños. En estos momentos, todos están desesperados por retirar y no por invertir, así que en los próximos días sólo saldrá dinero de las cuentas de este programa y, en caso entre, será muy poco.

Si Verifield quiere seguir, no tendrá que dejar un sólo miembro sin pago y eso comprobará que el programa realiza operaciones reales y sólidas detrás de este mundo online. Si esto no sucede, no quedará más que el pronto colapso.

11 comentarios:

Dinero dijo...

¿Cual es el mejor operador online?

Jose dijo...

Revisando el foro de talkgold vi el mensaje de un usuario llamado stelore, en el que nos muestra el mensaje de respuesta que recibio de parte del soporte,especificamente de George Redford,la pregunta que le hizo fue respecto a los problemas que estan teniendo con los pagos en LR, esto fue lo que le respondieron:

"It's obviously the result of mass media sites and panic created by actions.
The issue with withdrawals appears when someone places a withdrawal request at the same moment as someone else.
This means we execute one withdrawal request, then we need to process another one.

Also many of those who don't know about the 10 minute requirement for withdrawal order still try to submit as many requests as possible.
We are currently upgrading to a solution to this problem, however most of the transactions are completed successfully.
We process thousands of operations daily.

Thank you for doing business with Verifield.
Sincerely,
Alan Watson
George Redford"

Traduciendo el mensaje es el siguiente:
"Obviamente es el resultado de los sitios de medios de comunicacion y el panico creado por las acciones realizadas.
El problema con los retiros aparece cuando una persona solicita un retiro al mismo tiempo que alguien mas.
Esto significa que ejecutamos una solicitud de retiro,luego debemos procesar otro.
Tambien que muchas personas no saben el requerimiento de 10 minutos para ordenar un retiro tratan de solicitar tantos retiros como sea posible.
En estos momentos estamos mejorando para dar con la solución de este problema, sin embargo muchas de las transacciones son procesadas exitosamente.
Procesamos miles de operaciones diariamente.
Gracias por hacer negocios con Verifield.
Atentamente,
Alan Watson
George Redford"
Esperemos que todo regrese a la normalidad Winston y amigos inversores,animos y suerte a todos

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, el martes recien podré retirar... aguante verifield!!!

Intelinversiones dijo...

Yan han comenzado a pagar, tranquilos que al parecer tenemos Verifield por mucho tiempo mas!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no consigo cobrar me sale el error a cualquier hora que pida el pago.
Saludos

Anónimo dijo...

QUIEN SABE ALGO NUEVO DE VERIFIELD? PUES ESTOY COBRANDO DESDE LA SEMANA PASADA TODO EL TIEMPO Y NO ME DEJA RETIRAR EL 9 Y EL 10 DE ABRIL LES ESCRIBI UN MENSAJE Y NO HAN DADO RESPUESTA Y POR QUE SOLO LE RESPONDEN A UN USUARIO? CUANDO TODOS TENEMOS DERECHO DE TENER INFORMACIÓN POR OTRO LADO VEO EN LA PAGINA DE VERIFIELD LOS COBROS QUE HAN HECHO ALGUNOS USUARIOS Y NO PASAN DE LOS 180 DOLARES APROXIMADAMENTE Y ESTOS SON MUY POCOS COMO DECIMOS AQUI EN cOLOMBIA DE 1000 UNO CASI TODOS SON DE 5,20,34 DOLARES LA VERDAD ESTO ME HUELE A RRARO.

Anónimo dijo...

Estoy en las mismas, intentando cobrar desde el 8 de abril y no me ha sido posible sigue saliendo el error mostrado antes.

Anónimo dijo...

señores a mi me esta pasando algo parecido pero peor, ya no me deja ingresar a la cuenta, soy de Colombia por favor decirme si alguien le pasa lo mismo, el software muestra un error en el turing number

Anónimo dijo...

si a mi tambien me pasa lo mismo y soy de colombia... si hay alguna solucion o algo por el estilo por favor comunicar

Anónimo dijo...

ahorra ya ni la pagina abre quien sabe algo porfavor

Anónimo dijo...

que no te huela a raro, nuevamente nos han robado en las narices y seguimos creyendo en estos cretinos que juegan con las ilusiones de los demas, basta ya de perder y de quejarnos, pongamonos a trabajar y basta de payasadas

Publicar un comentario