Ganar dinero en HYIP ¿Mito o Realidad?

viernes, 12 de febrero de 2010 |

Hola estimados lectores,

Hoy he querido compartir con ustedes algunas reflexiones acerca de estos negocios en los cuales estamos inmersos. Como ustedes sabrán, existen muchos cuentos en la red: la gente dice que en Internet no existe comercio honrado, y solamente los inversores sin experiencia pueden creer en las propuestas de multiplicación de capitales a través de Internet. El origen de estos rumores es bastante evidente: son propagados por personas que se metieron en problemas, o simplemente son personas que, teniendo las herramientas, no aspiran a más. De verdad, muchas personas, que no se toman la molestia de conocer los detalles de las inversiones altamente rentables en Internet, son atrapadas por los estafadores, pierden sus ahorros y adquieren una estable actitud rechazadora con respecto a todas las formas de comercio electrónico.

Es extremadamente difícil llegar a comprender todos los aspectos de inversión altamente rentable. Actuar al azar, confiando solamente en su propia intuición no es la mejor variante de actitud de un inversor potencial. En la esfera del comercio electrónico andan muchos personas que tienen manos sucias, estafadores que pueden cometer cualquier delito para aumentar su fortuna. Pero eso no se relaciona solamente con las formas electrónicas de comercio, ya que podemos darnos con personas similares en la vida real. No podemos afirmar unívocamente que todos los proyectos de inversión electrónicos que prometen alta rentabilidad, son pirámides económicas fraudulentas. Es igual erróneo como la afirmación que todos los bancos o sociedades anónimas se establecen con el fin de robar el dinero de los depositantes.

Los estafadores los hay en todas las esferas de actividad económica. Pero un solo hecho de su existencia no puede servir de razón para meter a la lista negra toda una formación económica. Sí, es verdad que algunos participantes de los programas de inversión altamente rentables pierden sus capitales, pero hay muchos que los aumentan, multiplican en cinco, diez, veinte y más veces. Y no se trata de la lotería, de una revolución feliz de la rueda de la fortuna. Existe una serie de reglas, regularidades y peculiaridades que deben ser estudiadas para que el inversor se garantice, como mínimo, la participación sin pérdidas en los programas. Antes de invertir sus capitales en un proyecto de alta rentabilidad es necesario que estudie debidamente toda la información que pueda. Mucha gente ha ganado fortunas participando en los HYIP; durante largos años de juego exitoso en esta esfera de actividades económicas ellos han estudiado en
detalle todos los pormenores y peculiaridades de inversión exitosa. Está bien claro que estos datos no son secretos, cada inversor potencial tiene la posibilidad de estudiarlos atentamente.

Este blog tiene el objetivo de ayudar a los potenciales inversores en la búsqueda de oportunidades e información para reducir los riesgos. Es muy importante estar siempre informado, así sabremos cómo actuar y qué estrategias tomar. Tengan en cuenta que los experimentados economistas, los reconocidos financistas y los grandes empresarios no desprecian la participación en los programas de alta rentabilidad, pero a diferencia de la gente común, ellos se esfuerzan por estudiar detalladamente todos los aspectos de las actividades, examinar detenidamente y entender los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario