Noticias de la Industria HYIP - 21/01/10

jueves, 21 de enero de 2010 |

El día de hoy, el equipo de Saza Investments nos envió un e-mail en el cual nos dicen que están trabajando en un nuevo script personalizado, ya que el actual ha dado problemas a algunos usuarios. Además para esto han empezado a hacer una revisión de todas las cuentas, y luego de eso activarán los pedidos de retiro de dinero (como es de costumbre cada viernes).

We noticed many of you are worried because our script failures. We are still working to our new custom script but in the mean time our team is doing an audit to all accounts each time this happens and fix all problems. Also some of your questions or problems can be answered or fixed only by our managers which are traveling a lot for bussinesses so you just need to be patients and we will solve any problem you might have. Please make sure we are doing anything in our power to make you pleased. In few hours the payouts will be opened so please make sure you will remember to request your withdrawals and please do it correctly.
Thank you all for your trust in us.
Regards,
Saza Investments Team
Luego de dicho anuncio, al parecer por una falta de coordinación del equipo, activaron los pedidos de dinero sin haber terminado de revisar todas las cuentas. Es por eso que luego de unas horas enviaron un nuevo aviso comunicándonos que cancelarán los pedidos y, una vez terminada la auditoría, activarán los retiros como de costumbre, así que no vayan a alarmarse muy pronto.
We will delay the payouts with few hours because the team who started the audits for overpayments didnt finished yet. New members in our payouts team also made a mistake and opened the withdrawals too soon. We will cancel all pendings for now until we will finish the audit to all accounts. After this we will announce you when withdrawals will be open and all with canceled pendings can request it again. We hope you can understand why we decided this and also that we are only humans and mistakes can happen. In few hours we will finish with the audits and withdrawals will continue normally as usual. Please post this on blogs, monitors and forums so that everybody to find out and dont panic. Thank you very much for your understanding and patience.
Regards,
Ricardo Andre Brandao
Saza Investments Marketing Manager
Por otro lado, sé que algunos de mis referidos han invertido en 4urearn, así que estaré observando de cerca el comportamiento de este programa. Si bien es cierto me registré hace meses en este HYIP nunca llegué a invertir ahí. Lo que quiero comentarles ahora es que hay muchas personas que están teniendo problemas para acceder a la web desde ayer. Sin embargo, el admin anunció que pronto solucionará los inconvenientes. Cabe resaltar que algunos pagos están pendientes debido al problema. Esperemos que se solucione pronto.
Hello Dear members of 4urearn.com

Our site will be accessible and we will pay all payments soon.
Please don't worry and be patient.
For more information, you can contact us by: 4urearn.com@gmail.com

4urearn.com Team
Para terminar, les comenté hace un par de días que pude recibir el primer pago de BarterCrown, y hoy temprano he vuelto a recibir uno más. También les dije que tuvo que pasar más de 24 horas para recibir el primer pago y por dicho motivo decidí no invertir más. Hace unas horas el admin envió un aviso mencionando que tuvo problemas con el servidor contratado y que por ese motivo no podía acceder y enviar los pagos. Menciona además que en estos momentos están migrando a un nuevo servidor, es por eso que la web no está accesible ahora. Tengan cuidado!
Hello to all,

Sorry for site loading problem today and last night. This issue is because of our hosting. We ordered a new server and soon we will migrate on it. We are not able to send withdrawals because of hosting issue and stop at withdraw time.

Please be patient untill we migrate on our new server . after that we will send withdrawals .

Regards
http://www.bartercrown.com

0 comentarios:

Publicar un comentario