HYIP: RichAliens

miércoles, 2 de diciembre de 2009 |

Hola!

Si han estado visitando el blog desde hace unos días, se habrán podido dar cuenta del programa RichAliens. No tuve el tiempo para escribir una revisión completa, pero sí invertí en él, ya que este HYIP esta yendo bien: tiene post fijos en algunos foros y el admin es activo en ellos. Es muy gracioso el lenguaje que usa el admin, pareciera que en realidad fuera un extraterrestre que ha llegado a hacernos ganar dinero y espero sea así.


Aquí les muestro algunos pagos que estuve recibiendo tanto por Liberty Reserve como por Alertpay:



También quiero comentarles que sigo recibiendo pagos puntuales de AdsXtreme y WiredMoney. Cualquier novedad, estaré informando en el blog.

Hasta pronto!

3 comentarios:

Marciano dijo...

Que tal amigo.
Lei varios de tus articulos! me parece muy interesante como los contas y encima siempre tenes buena info.
Estoy interesado en esta, y en unos dias contare con dinero en Alerpay por lo que me registrare.
Alguna oferta si me registro como tu referido :D ?
Espero respuesta.
Saludos!

Noticias HYIP dijo...

Hola Fer, gracias por tus palabras.
Si bien es cierto que RichAliens comenzó muy bien y sigue pagando, también tuvo algunos inconvenientes y ya tiene 24 días lo cual lo hace más riesgoso. Programas que me atrevería a recomendarte son GNI, GF y NMC. Si eres mi referido en esos programas te doy una oferta y otras cosas más. Escríbeme al correo para estar comunicados!

Marciano dijo...

Si, es verdad, hay muchas que estan durando muy poco. Mismo las PTC.
No cuento con mucho dinero, asi que por ahora paso de las HYIP, y mas a largo plazo (por mas que sean seguras)
Voy a estar entrando seguido para leer lo nuevo que haya ^^
Un abrazo!

Publicar un comentario