Noticias HYIP

domingo, 18 de octubre de 2009 |

Hola a todos,

Hoy quiero empezar con RoyalROI y es que seguro muchos se enteraron el día 16 de octubre que la cuenta Alertpay del admin de RoyalROI fue congelada y no ha podido enviar pagos a través de ese procesador. Richard (admin) mandó un correo a todos informándonos de esa situación, a su vez nos contó que ya se había comunicado con AP y le pidieron algunos documentos que, según nos mencionó, ya los envió. Este es el mensaje original:

Hello RoyalROI's Community,

today's a Friday and I was offline for few hours since I had some offline-event. When I got back, I was about to process all RoyalROI's cashouts. Too bad that I found that AlertPay had put a "hold" on my account so I called them immediately for the explanation. What I heard from them was that they will respond to me in two hours or so. Then I received the call from them and they told me that they need another type of photo ID so I sent them what they asked me to. That's why I turned off AlertPay's deposits at the moment. No need to stress or whatever, I'm in process of dealing with them and awaiting response now. Hopefully we will get this issue sorted out as soon as possible.

I am now about to process all other pending cashouts and I do really appreciate your support now. No need to shout any bad things regarding RoyalROI. We're here to stay no matter what. I feel that it's just the beginning and it's going to go big pretty soon!

Let me know if you have any further questions.

Richard Clifford



El día de ayer mandó otro correo para informarnos que los pagos se harán solo de lunes a viernes, ya que necesita descansar los fines de semana como cualquier otra persona. Esto me hace recordar al mismo mensaje que envió el admin de StableROI antes de desaparecer, ojalá que no suceda lo mismo. También nos dice que sigue esperando la respuesta de AP y que, según cree, pronto se solucionará el problema.

Dear Noticias HYIP, it's Richard Clifford again. This is an important newsletter so please read it carefully.

The first thing I would like to tell you all about is that starting from now I will take a rest during weekends. Which means that payouts will be sent during business days only. The same thing applies for all contact requests.This new rule was implemented because I'm a human being too and I do need to relax sometimes too, lol.

Another thing is, I received a couple of e-mail requests that the deposits were not credited to RoyalROI member accounts. Well, if this is the problem for you, please send your inquiry to deposits@royalroi.com

Regarding the AlertPay issue - I am still awaiting a response from them. Honestly, I do hope they fix this as soon as possible and RoyalROI can work with this e-currency again.

That's all for today, please now support RoyalROI and appreciate my work here. :)

Richard Clifford


Según he podido ver en algunos foros, las últimas personas que invirtieron a través de AP han recibido el reembolso de su dinero. Hasta el momento no he visto reclamos de personas que no hayan sido pagadas, estaré atento para informarles oportunamente.

En cuanto ha GoldenMoneyClub puedo decirles que las cosas van bien, el programa sigue pagando y no hay rastro alguno de reclamo hasta ahora. Espero que siga así.

Por otro lado, el día de hoy recibí un pago más de Pexmofund, un HYIP que les comenté hace unos días y que está teniendo un buen crecimiento.

Finalmente quería comentarles acerca de HighYieldLotto, programa que lleva más de un mes, he visto algunos reclamos, pero el admin (Kallen) ha respondido diciendo que desde un principio advirtió que habrían riesgos y que cada uno los aceptaba al registrarse, además ha recalcado que solo el 7% de inversores han sido afectados y que la mayoría ha ganado. Según nos ha comentado, piensa seguir con el programa, ya veremos en que acaba.

Cualquier novedad, les estaré informando!

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