Más problemas con Cashila

domingo, 11 de octubre de 2009 |

El día de ayer me sorprendió recibir un pago pendiente, de dos que tenía, en Cashila. Y esto fue posible debido a la presión que hicimos algunos usuarios, ya sea en foros, monitores o emails.

El admin, astutamente, envió algunos pagos y luego dio el siguiente mensaje en algunos foros:

we start at 2 oct and we reach to 600 users in this short time it seems that some of hyip admins try to harm our performance therefore some of paid voters try to harm our performance with their fake votes its so bad see our performance in monitorings such as goldpoll , hyipmonitor and ... we are in start of our work , we have a special offers for you if you invest more than 200$ we will give you a 20$ bonus directly to your account that you can withdraw lesser than 1 hour and if you invest more than 500$ you will get 50$ directly to your account we will be happy to see you in our program good luck

Como pueden darse cuenta, quería hacernos creer que los votos negativos y reclamos eran falsos y lo estaban haciendo personas que querían perjudicar su programa. Además anunció bonos de $20 y $50 si depositamos sumas altas de dinero. Es un hecho que pretende llenarse bien los bolsillos antes de correr. Felizmente estuve conectado en el momento de su mensaje y respondí en dichos foros con pruebas que mostraban que el admin aún no pagaba totalmente y menos a todos.

Mayor fue mi sorpresa cuando me llega un correo de un tal "antonio stone" (cashila.support@gmail.com) donde me dice que yo mismo me había registrado varias veces con mi link de referido con la finalidad de obtener las comisiones. También me dice que ya me pagó y, por lo tanto, vaya a editar mis mensajes de reclamo. Cosa que no lo hice y le respondí que yo soy una persona honesta y mis referidos son reales, así que primero debía de pagar, tanto a mí como a algunos referidos que me dijeron tener los mismos problemas.

Este fue el mensaje original que me envió:

your withdraw requests done but you sign up with 7 diffrent users in my site and invest and get the reff commission its against my site rules , i know this from begining day but i paid you but you make votes in forums go and edit them

Cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario